Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción VI

El  listado  de  patentes  de  corredores  y  notarios  públicos  otorgadas,  en  términos  de  la  Ley  respectiva;  así  como  sus datos  de  contacto,  la  información  relacionada  con  el  proceso  de  otorgamientode  la  patente  y  las  sanciones  que  se  les hubieran aplicado.

Información de los corredores y notarios públicos
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Marzo 2024
  • Validación: 19 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Inclusión y Bienestar Social

No aplica.

En virtud de la normativa vigente en la Ciudad de México, la atribución y facultad de llevar a cabo el otorgamiento de patentes de corredores y notarios públicos recae en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales. En este sentido, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social no cuenta con información.

Información actualizada al cierre de 2023.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.