Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXV

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Inciso a

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Fracción XXV, Inciso a) Programa Anual de Comunicación Social
  • Fecha de creación: 24 Julio 2019
  • Vigencia: 29 Junio 2019
  • Validación: 24 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de General de Administración y Finanzas

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo demedio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Programa Anual de Comunicación Social 2014-2017
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Comunicación Social
Programa Anual de Comunicación Social 2018
  • Fecha de creación: 14 Enero 2019
  • Actualización: 30 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Comunicación Social
Programa Anual de Comunicación Social 2019
  • Fecha de creación: 24 Julio 2019
  • Actualización: 24 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de General de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.