Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Fracción XX.- Registro Civil en la Ciudad de México. Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios.
  • Fecha de creación: 02 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 01 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia.

Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice;

Fecha de Validación: 01/10/2023    Fecha de Actualización: 31/12/2023

No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 43 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123

De acuerdo al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Obras y Servicios, emitido por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México:

No Aplica
Por lo que hace al formato 20a_LTAIPRC_Art_123_Fr_XX (Leyenda de no aplicabilidad).

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.