Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

Relación de Constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones
  • Fecha de creación: 30 Junio 2025
  • Vigencia: 30 Julio 2025
  • Validación: 30 Julio 2025
  • Autoridad que la crea o remite: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y COORDINACIÓN METROPOLITANA / DGPU

Artículo 123 fracción XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. 

"Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas".

Relación de Constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones 1er. Trim. 2025
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2025
  • Actualización: 30 Julio 2025
  • Autoridad que la crea o remite: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ORDENAMIENTOS TERRITORIAL Y COORDINACIÓN METROPOLITANA / DGPU
Relación de Constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones 2do. Trim. 2025
  • Fecha de creación: 30 Junio 2025
  • Actualización: 30 Julio 2025
  • Autoridad que la crea o remite: SECETARÍA DE PLANEACIÓN, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y COORDINACIÓN METROPOLITANA / DGPU
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.