Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Ejercicio 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Vigencia: 31 Enero 2021
  • Validación: 18 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

Hipervínculo a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 


Primer Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Abril 2020
  • Actualización: 16 Abril 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Segundo Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Julio 2020
  • Actualización: 16 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Tercer Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2020
  • Actualización: 16 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Cuarto Trimestre
  • Fecha de creación: 18 Enero 2021
  • Actualización: 19 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.