Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción VI

El  listado  de  patentes  de  corredores  y  notarios  públicos  otorgadas,  en  términos  de  la  Ley  respectiva;  así  como  sus datos  de  contacto,  la  información  relacionada  con  el  proceso  de  otorgamientode  la  patente  y  las  sanciones  que  se  les hubieran aplicado.

Ejercicio 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 15 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de la Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

Leyenda de no aplicabilidad 

Actualización al Primer Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Abril 2021
  • Actualización: 16 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de la Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Actualización al Segundo Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Julio 2021
  • Actualización: 16 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de la Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Actualización al Tercer Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2021
  • Actualización: 16 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de la Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Actualización al Cuarto Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Enero 2022
  • Actualización: 16 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de la Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.