Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Ejercicio 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 15 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

Hipervínculo a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 

Actualización al Primer Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Abril 2021
  • Actualización: 16 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Actualización al Segundo Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Julio 2021
  • Actualización: 16 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Actualización al Tercer Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2021
  • Actualización: 16 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Actualización al CuartoTrimestre
  • Fecha de creación: 15 Enero 2022
  • Actualización: 16 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.