Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción VI

El  listado  de  patentes  de  corredores  y  notarios  públicos  otorgadas,  en  términos  de  la  Ley  respectiva;  así  como  sus datos  de  contacto,  la  información  relacionada  con  el  proceso  de  otorgamientode  la  patente  y  las  sanciones  que  se  les hubieran aplicado.

Ejercicio 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Vigencia: 31 Diciembre 2022
  • Validación: 16 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de la Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

Fracción VI. El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

Periodo de actualización: Trimestral.

Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos


Ejercicio 2022

Fecha de creación

Actualización

Primer Trimestre

15 de abril
16 de abril

Segundo Trimestre

15 de julio
16 de julio

Tercer Trimestre

15 de octubre
16 de octubre

Cuarto Trimestre

15 de enero
16 de enero

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.