Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Ejercicio 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Vigencia: 31 Diciembre 2022
  • Validación: 16 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia

Fracción XX. Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice;

Periodo de actualización: Trimestral.

Hipervínculo a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales 


Ejercicio 2022

Fecha de creación

Actualización

Primer Trimestre

15 de abril
16 de abril

Segundo Trimestre

15 de julio
16 de julio

Tercer Trimestre

15 de octubre
16 de octubre

Cuarto Trimestre

15 de enero
16 de enero

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.