Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
Ejercicio 2022
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Vigencia: 31 Diciembre 2022
- Validación: 16 Enero 2023
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de la Unidad de Transparencia
Fracción XX. Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice;
Periodo de actualización: Trimestral.
Hipervínculo a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Ejercicio 2022
Fecha de creación
Actualización
Primer Trimestre
15 de abril 16 de abrilSegundo Trimestre
15 de julio 16 de julioTercer Trimestre
15 de octubre 16 de octubreCuarto Trimestre
15 de enero 16 de enero
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.