Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Ejercicio 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Vigencia: 31 Diciembre 2022
  • Validación: 16 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes

Fracción L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Periodo de actualización: Trimestral.

Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas


Ejercicio 2022

Fecha de creación

Actualización

Primer Trimestre

15 de abril
18 de abril

Segundo Trimestre

20 de julio
21 de julio

Tercer Trimestre

19 de octubre
20 de octubre

Cuarto Trimestre

15 de enero
16 de enero

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.