Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites que se realizan en la Secretaría del Medio Ambiente
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 15 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Sistemas de Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental, Dirección General de la Calidad del Aire, Direccion General de Inspección y Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silve

Los trámites, requisitos y formatos que ofrece la Secretaría del Medio Ambiente.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.