Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Evaluación de las funciones y políticas públicas
- Fecha de creación: 12 Enero 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2023
- Validación: 12 Enero 2024
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención Médica Dirección de Promoción de la Salud Dirección de Epidemiología y Medicina Preventiva Dirección de Vinculación y Enlace (SEDESA)
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
- Evaluación de funciones y políticas DAM
- Evaluación de funciones y políticas DPS
- Evaluación de funciones y políticas DEMP
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.