Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
- Fecha de creación: 08 Septiembre 2021
- Vigencia: 26 Julio 2022
- Validación: 26 Julio 2022
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación Jurídico Normativa
No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 27 fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, esta es una obligación de la Secretaría Administración y Finanzas de la Ciudad de México ya que se encarga de "Recaudar, cobrar y administrar los impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, productos, aprovechamientos y demás ingresos a que tenga derecho la Ciudad en los términos de las leyes aplicables;"
Ver sitio Secretaría de Administración y Finanzas (Vínculo a una página web externa)