- Fecha de creación: 31 Marzo 2017
- Vigencia: 10 Enero 2018
- Validación: 31 Diciembre 1969
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia.
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice;
- Todos los sujetos obligados que integran el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México, excepto la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, vincularán al sitio de Internet en donde ésta publica específicamente la información solicitada en la presente fracción, y la siguiente leyenda:
No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.
No es Facultad de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades de conformidad a lo dispuesto en los artículos 15 fracción XX, 16, Fracción IV, y 23 Quintus de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 119 decimus y 119 undécimus del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, así como del Acuerdo por el que se delega en la Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades la Facultad que se indica, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 30 de marzo de 2007.