Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;
El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
-
a)
Plan Nacional de Desarrollo
-
b)
Programa de Desarrollo CDMX
-
c)
Acciones Programadas
-
d)
Avances Físicos
-
e)
Índicadores de Gestión
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
-
a)
Presupuesto de Egresos
-
b)
Fórmula de distribución de los recursos otorgados
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuandomenos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y lasocupaciones superficiales;
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
- 2019 Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
- 2020 Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
- 2021 Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
- 2022 Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
- 2023 Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamientode la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.
- 2019 Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
- 2020 Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
- 2021 Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
- 2022 Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
- 2023 Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:
-
a)
En su caso las que fueron desestimadas;
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
- 2019 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, asi como el destino al que se aplicaron
- 2020 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, asi como el destino al que se aplicaron
- 2021 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, asi como el destino al que se aplicaron
- 2022 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, asi como el destino al que se aplicaron
- 2023 Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, asi como el destino al que se aplicaron
- 2019 Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
- 2020 Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
- 2021 Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
- 2022 Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
- 2023 Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
- 2019 Información relevante para la evaluación de políticas públicas.
- 2020 Información relevante para la evaluación de políticas públicas
- 2021 Información relevante para la evaluación de políticas públicas
- 2022 Información relevante para la evaluación de políticas públicas
- 2023 Información relevante para la evaluación de políticas públicas
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
- 2019 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos servicios, derechos y aprovechamientos, el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos
- 2020 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ing
- 2021 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ing
- 2022 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos
- 2023 Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica;
Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;
- 2019 Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
- 2020 Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
- 2021 Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
- 2022 Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
- 2023 Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido;
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- 2019 Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México
- 2020 Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México
- 2021 Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México
- 2022 Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México
- 2023 Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México
- 2019 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2020 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2021 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2022 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2023 Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;
- 2019 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2020 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2021 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2022 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
- 2023 Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas;
- 2019 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable
- 2020 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable
- 2021 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable
- 2022 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable
- 2023 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable
- 2019 Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad.
- 2020 Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad
- 2021 Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad
- 2022 Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad
- 2023 Información sobre las tarifas del suministro de agua potable