Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XIV

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

2022 Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Vigencia: 31 Diciembre 2022
  • Validación: 10 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública

Domicilio de la Unidad de Transparencia


Domicilio Unidad de Transparencia Primer Trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Domicilio Unidad de Transparencia Segundo Trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Domicilio Unidad de Transparencia Tercer Trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Domicilio Unidad de Transparencia Cuarto Trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.