Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;
El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
-
a)
Programa de Desarrollo CDMX
-
A)
Plan Nacional de Desarrollo, previo a la actualización de Lineamientos Marzo 2024
-
b)
Acciones Programadas
- 2018 1er Trimestre
- 2018 2do Trimestre
- 2018 3er Trimestre
- 2018 4to Trimestre
- 2019 1er Trimestre
- 2019 2do Trimestre
- 2019 3er Trimestre
- 2019 4to Trimestre
- 2020 1er Trimestre
- 2020 2do. Trimestre
- 2020 3er Trimestre
- 2020 4to Trimestre
- 2021 1er Trimestre
- 2021 2do. Trimestre
- 2021 3er. Trimestre
- 2021 4to. Trimestre
- 2022 1er Trimestre
- 2022 2do. Trimestre
- 2022 3er. Trimestre
- 2022 4to. Trimestre
- 2023 1er. Trimestre
- 2023 2do. Trimestre
- 2023 3er. Trimestre
- 2023 4to. Trimestre
- 2024 1er. Trimestre
- 2024 3er. Trimestre
-
c)
Avances Físicos
- 2018 1er Trimestre
- 2018 2do Trimestre
- 2018 3er Trimestre
- 2018 4to Trimestre
- 2019 1er Trimestre
- 2019 2do Trimestre
- 2019 3er Trimestre
- 2019 4to Trimestre
- 2020 1er Trimestre
- 2020 2do. Trimestre
- 2020 3er Trimestre
- 2020 4to Trimestre
- 2021 1er Trimestre
- 2021 2do. Trimestre
- 2021 3er. Trimestre
- 2021 4to. Trimestre
- 2022 1er Trimestre
- 2022 2do. Trimestre
- 2022 3er. Trimestre
- 2022 4to. Trimestre
- 2023 1er. Trimestre
- 2023 2do. Trimestre
- 2023 3er. Trimestre
- 2023 4to. Trimestre
- 2024 1er. Trimestre
- 2024 2do. Trimestre
- 2024 3er. Trimestre
-
d)
Índicadores de Gestión
- 2018 2do Trimestre
- 2018 1er Trimestre
- 2018 3er Trimestre
- 2018 4to Trimestre
- 2019 1er Trimestre
- 2019 2do Trimestre
- 2019 3er Trimestre
- 2019 4to Trimestre
- 2020 1er Trimestre
- 2020 2do. Trimestre
- 2020 3er Trimestre
- 2020 4to Trimestre
- 2021 1er Trimestre
- 2021 2do. Trimestre
- 2021 3er. Trimestre
- 2021 4to. Trimestre
- 2022 1er Trimestre
- 2022 2do. Trimestre
- 2022 2do. Trimestre
- 2022 3er. Trimestre
- 2022 4to. Trimestre
- 2023 1er. Trimestre
- 2023 2do. Trimestre
- 2023 3er. Trimestre
- 2023 4to. Trimestre
- 2024 1er. Trimestre
- 2024 2do. Trimestre
- 2024 3er. Trimestre
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
-
a)
Presupuesto de Egresos
-
b)
Fórmula de distribución de los recursos otorgados
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuandomenos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y lasocupaciones superficiales;
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
-
A)
Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales, previo a la actualización de Lineamientos Marzo 2024
-
b)
Estadísticas sobre exenciones
El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamientode la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.
-
A)
Corredores(as) y Notarios(as) públicos(as)
-
b)
Sanciones aplicadas
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;
-
a)
Planes y programas de desarrollo urbano
-
b)
Planes y programas de ordenamiento territorial
-
c)
Planes y programas de ordenamiento ecológico
-
d)
Tipos de uso de suelo
-
e)
Licencias de uso de suelo
-
f)
Licencias de construcción
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
- 2018 1er Trimestre
- 2018 2o Trimestre
- 2018 3er Trimestre
- 2018 4o Trimestre
- 2019 1er Trimestre
- 2019 2o Trimestre
- 2019 3er Trimestre
- 2019 4o Trimestre
- 2020 1er Trimestre
- 2020 2o Trimestre
- 2020 3er Trimestre
- 2020 4o Trimestre
- 2021 1er Trimestre
- 2021 2o Trimestre
- 2021 3er Trimestre
- 2021 4o Trimestre
- 2022 1er Trimestre
- 2022 2o Trimestre
- 2022 3er Trimestre
- 2022 4o Trimestre
- 2023 1er Trimestre
- 2023 2o Trimestre
- 2023 3er Trimestre
- 2023 4o Trimestre
- 2024 1er Trimestre
- 2024 2o Trimestre
-
a)
Estadísticas e índices delictivos de la FGJCDMX
-
b)
Indicadores de atención a víctimas de la FGJCDMX
-
c)
Estadísticas e índices delictivos de la SSCCDMX
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
-
a)
De las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
-
b)
De las cantidades recibidas por concepto del servicio de grúas
-
c)
De las cantidades recibidas por concepto de liberación de vehículos almacenados en los depósitos vehiculares de la SSCCDMX (Información entregada a la Secretaría de Administración y Finanzas)
-
d)
Motivos (infracciones) de remisión de vehículos a los depósitos a cargo de la SSCCDMX (datos estadísticos)
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
- 2018 1er. Trimestre Convenios de Coordinación
- 2018 2o Trimestre Convenios de Coordinación
- 2018 3er. Trimestre Convenios de Coordinación
- 2018 4o Trimestre Convenios de Coordinación
- 2019 1er Trimestre
- 2019 2o Trimestre Convenios de Coordinación
- 2019 3er Trimestre Convenios de Coordinación
- 2019 4to Trimestre
- 2020 1e. Trimestre
- 2020 2o. Trimestre
- 2020 3er. Trimestre
- 2020 4to. trimestre
- 2021 1er. Trimestre
- 2021 2o. trimestre
- 2021 3er. Trimestre
- 2021 4to. Trimestre
- 2022 1er. Trimestre
- 2022 2do. Trimestre
- 2022 3er. Trimestre
- 2022 4to. Trimestre
- 2023 1er. Trimestre
- 2023 2do. Trimestre
- 2023 3er. Trimestre
- 2023 4to. Trimestre
- 2024 1er. Trimestre
- 2024 2do. Trimestre
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
-
a)
Sistema electrónico de cobro de impuestos
-
b)
Informe trimestral y anual de lo recaudado por:
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica;
Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;
-
a)
Listado de tipos de suelo de SEDUVI
-
b)
Sistema de Información Geográfica de SEDUVI
La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido;
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
-
a)
Oficinas del Registro Civil
-
b)
Estadísticas de trámites de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;
Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas;
-
a)
Calidad del aire
-
b)
Contribución de emisiones por sector