Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
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a)
Normatividad aplicable
- 121 I - Normatividad HCB 2017
- 121 I - Normatividad HCB 2018
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2020
- A121 Fr01 - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2019
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2021
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2022
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b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
- 121 I - Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2017
- 121 I - Normatividad HCB 2018
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2020
- A121 Fr01 - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2019
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2021
- COMUNICADO - CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19
- Acuerdos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México - Suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México
- Avisos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por los que se da a conocer el Color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México
- Artículo 121 Fracción I - Marco normativo aplicable.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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a)
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b)
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
- 121 V - Indicadores de interés público 2016
- A 121 Fr V - Indicadores de interés público 2020
- 121 V - Indicadores de Interés Público 2017
- 121 V - Indicadores de interés público 2018
- A121 Fr05 - Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2019
- Artículo 121 Fracción V - Indicadores de interés público.
- A121Fr05_Indicadores-de-inter Enero-Junio 2022
- 121 VI - Indicadores de resultados 2017
- A121 Fr06 - Indicadores de resultados 2019
- 121 VI - Indicadores de Resultados 2018
- COMUNICADO - CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19
- A 121 Fr VI - Indicadores de resultados 2020
- Artículo 121 Fracción VI - Indicadores que permitan Rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.
- A121Fr06_Indicadores-de-resul Enero-Junio 2022
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
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a)
Planes, Programas o Proyectos
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b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
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c)
Indicadores de Gestión
- A121 Fr07 - Planes, programas o proyectos 2019
- 121 VII c Indicadores de Gestión 2016
- 121 VII c Indicadores de gestión 2017
- 121 VII c - Indicadores de Gestión 2018
- Indicadores de Gestión Dirección de la Academia 2018
- Indicadores de Gestión Dirección de la Academia 2020
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest Enero-Junio 2022
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d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
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a)
Remuneración bruta y neta
- 121 IX Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) 2016
- 121 IX REMUNERACIONES BRUTA Y NETA DE TODAS LAS PERSONAS SERVIDORAS PUBLICAS DE BASE O DE CONFIANZA 2015
- A 121 Fr IX - Remuneración bruta y neta 2021
- A 121 fr IX Remuneración bruta y neta 2022
- ARTICULO 121- FRACCIÓN IX- REMUNERACIÓN MENSUAL BRUTA Y NETA
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b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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a)
Gastos por concepto de viáticos
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2015
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2016
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2017
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2017 - 3er. trimestre
- A121 Fr10 - Gastos por concepto de viáticos - 2019
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos y de representación 2018
- A121Fr10_Gastos-por-concepto Enero-Junio-2022
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
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A Plazas vacantes y ocupadas)
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B Total de plazas vacantes y ocupadas)
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.
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Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
- 121 XII Personal contratado por honorarios 2015
- 121 XII Personal contratado por honorarios 2016
- A121 Fr12 - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2019
- 121 XII Personal contratado por honorarios 2017
- 121 XII - Personal contratado por honorarios 2018
- A121 Fr12 - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2020
- A121 Fr12 - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2021
- A 121 Fracción XII - Personal Contratado por honorarios 2022
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
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a)
Normatividad laboral
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b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
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b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
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a)
Presupuesto asignado anual
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b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
- 121 XXI b - Información financiera 2014-2015-2016
- 121 XXI b - Información financiera 2017
- A121 Fr21 - Información financiera (Informes trimestrales de gasto) 2019
- 121 XXI b - Información financiera 2018
- A121 Fr XXI b - Información financiera (Informes trimestrales de gasto) 2020
- A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg Enero-Junio 2022
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c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- 121 XXIc - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2014-2015-2016
- A121 Fr21 c - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2019
- 121 XXIc - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2017 (T1-T2)
- 121 XXIc - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2018
- 2do Trimestre 2018
- A121 Fr XXI c - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2020
- A121Fr21C_Los-ingresos-recibi Enero-Junio 2022
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d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
- 121 XXI d - Presupuesto de Egresos 2014-2016
- 121 XXI d - Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 (T1 Y T2)
- A 121 Fr21 d - Presupuesto de egresos 2019
- 3er Trimestre 2017
- 4to Trimestre 2017
- 1er Trimestre 2018
- 2do Trimestre 2018
- 3er Trimestre 2018
- 121 XXI d - Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018
- A121Fr21D_presupuesto-de-egre 2022
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e)
Basesde cálculo de los ingresos