Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Fracción XX.- Trámites. Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2024
  • Vigencia: 31 Marzo 2024
  • Validación: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Unidad de Transparencia

Trámites. Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oip@metrobus.cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 55 89 57 02 79 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.

Fracción XX.- Trámites. Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.