Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
-
a)
-
b)
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
-
c)
Indicadores de Gestión
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
-
a)
Gastos por concepto de viáticos
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
-
a)
Plazas vacantes del personal de base y confianza
-
b)
Totalde plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
- 2019 Fracción XII.- Contratos de honorarios. Primer Trimestre
- 2019 Fracción XII. Contratos de honorarios. Segundo Trimestre
- 2019 Fracción XII. Contratos de Honorarios. Tercer Trimestre
- 2019 Fracción XII. Contratos de honorarios. Cuarto Trimestre
- 2020 Fracción XII. Contratos de honorarios. Primer Trimestre
- 2020 Fracción XII. Contratos de honorarios. Segundo Trimestre
- 2020. Fracción XII. Contrataciones de honorarios. Tercer Trimestre
- 2020. Fracción XII. Contratos de honorarios. Cuarto Trimestre
- 2021 Fracción XII. Contratos de honorarios.
- 2022 Fracción XII. Contratos de honorarios. Primer trimestre
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
- 2019 Fracción XIII.-Declaraciones Patrimoniales. Primer Trimestre
- 2019 Fracción XIII. Declaraciones Patrimoniales. Segundo Trimestre
- 2019 Fracción XIII.- Declaración Patrimonial. Tercer Trimestre
- 2019 Fracción XIII. Declaración Patrimonial. Cuarto Trimestre
- 2020 Fracción XIII.-Declaraciones Patrimoniales. Primer Trimestre
- 2020 Fracción XIII. Declaraciones Patrimoniales. Segundo Trimestre
- 2020. Fracción XIII. Declaraciones Patrimoniales Tercer Trimestre
- 2020. Fracción XIII. Declaraciones Patrimoniales. Cuarto Trimestre
- 2021 Fracción XIII.-Declaraciones Patrimoniales.
- 2022Fracción XIII.-Declaraciones Patrimoniales. Primer Trimestre
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
- 2019 Fracción XVII. Inciso A. Información Curricular.
- 2020 Fracción XVII. Inciso A. Información Curricular
- 2021 Fracción XVII. Inciso A. Información Curricular.
- 2022 Fracción XVII. Inciso A. Información Curricular. Primer Trimestre
- 2022 Fracción XVII. Inciso A. Información Curricular. Primer Trimestre
-
b)
Perfil de puesto
- 2019 Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puestos. Segundo Trimestre
- 2019 Fracción XVII.- Inciso B. Perfil de Puestos. Tercer Trimestre
- 2019 Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puesto. Cuarto Trimestre
- 2020 Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puesto. Primer Trimestre
- 2020 Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puestos. Segundo Trimestre
- 2020 Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puestos. Tercer Trimestre
- 2020. Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puestos. Cuarto trimestre
- 2021 Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puesto.
- 2022 Fracción XVII. Inciso B. Perfil de puesto. Primer Trimestre
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
- 2019 Fracción XIX.- Servicios de Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
- 2019 Fracción XIX.- Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias
- 2019 Fracción XIX.- Servicio en estaciones en Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 6 y Línea 7 de Metrobús
- 2020 Fracción XIX.- Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias
- 2020 Fracción XIX.- Servicio en estaciones en Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 6 y Línea 7 de Metrobús
- 2020 Fracción XIX.- Servicios de Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
- 2021 Fracción XIX.- Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias
- 2021 Fracción XIX.- Servicio en estaciones en Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 6 y Línea 7 de Metrobús
- 2021 Fracción XIX.- Servicios de Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
- 2022 Fracción XIX.- Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias
- 2022 Fracción XIX.- Servicio en estaciones en Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 6 y Línea 7 de Metrobús
- 2022 Fracción XIX.- Servicios de Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
- 2019 Fracción XX.- Trámites. Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
- 2020 Fracción XX.- Trámites. Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
- 2021 Fracción XX.- Trámites. Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
- 2022 Fracción XX.- Trámites. Solicitud de acceso a la información pública Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
- 2019 Fracción XXI inciso A.- Información financiera sobre presupuesto asignado
- 2020 Fracción XXI inciso A.- Información financiera sobre presupuesto asignado
- 2021 Fracción XXI inciso A.- Información financiera sobre presupuesto asignado
- 2022 Fracción XXI inciso A.- Información financiera sobre presupuesto asignado
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
-
f)
Informes de Cuenta Pública
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
-
h)
Estados financieros y presupuestales
-
i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia