Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Fracción XIV. Información relevante
  • Fecha de creación: 02 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 02 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Planeación, Evaluación y Tecnologías de Información

Información relevante

Conforme a los "Lineamientos Técnicos de Evaluación aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México", la información se publica de la siguiente manera:

Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente

ESTIMADO USUARIO:

En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: oip@metrobus.cdmx.gob.mx o llamar al teléfono 55 89 57 02 79 para resolverlo de manera oportuna.

Gracias.



Fracción XIV. Información relevante
  • Fecha de creación: 02 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Planeación, Evaluación y Tecnologías de Información
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.