Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción VII

La  información  detallada  que  contengan  los  planes  de  desarrollo  urbano,  ordenamiento  territorial  y  ecológico,  los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el  usuario  conozca  de  manera  rápida  y  sencilla  el  tipo  de  uso  de  suelo  con  que  cuenta  cada  predio,  a  través  de  mapas  y planos georreferenciados;

UNIDAD DE TRANSPARENCIA - Fracción VII
  • Fecha de creación: 06 Marzo 2017
  • Vigencia: 31 Marzo 2022
  • Validación: 12 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social

Fracción XII. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

UNIDAD DE TRANSPARENCIA - Fracción VII
  • Fecha de creación: 06 Marzo 2017
  • Actualización: 12 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.