Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

UNIDAD DE TRANSPARENCIA - Fracción XV
  • Fecha de creación: 06 Marzo 2017
  • Vigencia: 01 Julio 2022
  • Validación: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social

Fracción XV. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;

UNIDAD DE TRANSPARENCIA - Fracción XV
  • Fecha de creación: 06 Marzo 2017
  • Actualización: 18 Octubre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.