Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;
El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
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a)
Plan Nacional de Desarrollo
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b)
Programa de Desarrollo CDMX
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c)
Acciones Programadas
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d)
Avances Físicos
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e)
Índicadores de Gestión
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
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a)
Presupuesto de Egresos
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b)
Fórmula de distribución de los recursos otorgados
- Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados de << Secretaría de Finanzas>> (2017)
- Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados de << Secretaría de Finanzas>> (2018)
- Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados de << Secretaría de Finanzas>> (2019)
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuandomenos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y lasocupaciones superficiales;
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamientode la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;
- C. Planes y Programas de Ordenamiento Territorial
- F. Licencias de uso de suelo 2022
- D. Planes y Programas de Ordenamiento Ecológico
- E. Tipos de Uso de Suelo 2022
- A. Hipervínculo a los Programas de Desarrollo Urbano
- B. Planes y Programas de Desarrollo Urbano
- E. Tipos de Uso de Suelo 2021
- E. Tipos de Uso de Suelo 2020
- F. Licencias de uso de suelo 2021
- F. Licencias de uso de suelo 2020
- G. Licencias de construcción 2020
- G. Licencias de construcción 2021
- G. Licencias de construcción 2022
- E. Tipos de Uso de Suelo 2023
- F. Licencias de uso de suelo 2023
- G Licencias de Construcción 2023
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
- 2021. Disposiciones administrativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
- 2020. Disposiciones administrativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
- 2022. Disposiciones administrativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
- 2023. Disposiciones administrativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:
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a)
En su caso las que fueron desestimadas;
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b)
En cuántas se ejerció acción penal;
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c)
En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal;
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d)
En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad;
-
e)
En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y
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f)
Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo;
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
- Convenios de coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 2020
- Convenios de coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 2021
- Convenios de coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 2022
- Convenios de coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 2023
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
- Licencias de uso de suelo (2017)
- Licencias de Publicidad Exterior 2018
- ARTICULO 123 FRACCION XVI DE LA CGDU 4° TRIMESTRE 2019
- Licencias de Publicidad Exterior 2019
- ART.123 FRACC XVI CGDU_DIDU_2020
- Monto total de remanentes de la Secretaría de desarrollo Urbano y Vivienda (2021) (4Tr.Trimestre 2021)
- Relación de constancias 2022
- Licencias, permisos y autorizaciones 2022
- DPCUEP 2021 RELACIÓN DE DICTÁMENES, OPINIONES, REGISTROS, CERTIFICADOS Y LICENCIAS DE ANUNCIOS
- Constancia de Alineamientos, constancias de lote y manzana, manifestación de construcción, dictamen de impacto urbano, asignación, modificación o aclaración de nomenclatura. 2021
- Constancia de Alineamientos, constancias de lote y manzana, manifestación de construcción, dictamen de impacto urbano, asignación, modificación o aclaración de nomenclatura. 2020
- Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo 2020
- Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo 2021
- Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo 2022
- Constancia de Alineamientos, constancias de lote y manzana, manifestación de construcción, dictamen de impacto urbano, asignación, modificación o aclaración de nomenclatura. 2022
- Licencias, permisos y autorizaciones 2023
- Constancia de Alineamientos, constancias de lote y manzana, manifestación de construcción, dictamen de impacto urbano, asignación, modificación o aclaración de nomenclatura. 2023
- Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo 2023
- DPCUEP 2023 RELACIÓN 2DO TRI DE DICTÁMENES, OPINIONES, REGISTROS, CERTIFICADOS Y LICENCIAS DE ANUNCIOS
Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica;
Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;
- Hipervínculo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI) - 2019
- Listado de tipos de suelo SEDUVI - 2019
- Sistema de Información Geográfica de la SEDUVI - 2019
- Listado de tipos de suelo SEDUVI - 2020
- Hipervínculo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI) - 2020
- Sistema de Información Geográfica de la SEDUVI - 2020
- Listado de tipos de suelo SEDUVI - 2021
- Hipervínculo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI) - 2021
- Sistema de Información Geográfica de la SEDUVI - 2021
- Hipervínculo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI) - 2022
- Listado de tipos de suelo SEDUVI - 2022
- Sistema de Información Geográfica de la SEDUVI - 2022
- Hipervínculo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI) - 2023
- Listado de tipos de suelo SEDUVI - 2023
- Sistema de Información Geográfica de la SEDUVI - 2023
La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido;
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua 2023
- Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua 2020
- Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua 2021
- Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua 2022
Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;
- Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua (Ejercicio 2021)
- Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua (Ejercicio 2023)
- Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua (Ejercicio 2020)
- Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua (ejercicio 2022)
Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas;
- Información sobre las tarifas del suministro de agua potable (Ejercicio 2021)
- Información sobre las tarifas del suministro de agua potable (Ejercicio 2019)
- Información sobre las tarifas del suministro de agua potable (Ejercicio 2020)
- Información sobre las tarifas del suministro de agua potable (Ejercicio 2022)
- Información sobre las tarifas del suministro de agua potable (Ejercicio 2023)