Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

Consulta de cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos -Sistema electrónico-
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Vigencia: 30 Junio 2022
  • Validación: 21 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

NO APLICA

 De acuerdo con lo establecido en el artículo 27, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México, esta es una obligación de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México.

Consulta de cobros
  • Fecha de creación: 21 Julio 2022
  • Actualización: 22 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: SEDUVI - UT
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.