Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
Consulta de cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos -Sistema electrónico-
- Fecha de creación: 30 Junio 2020
- Vigencia: 30 Junio 2023
- Validación: 20 Julio 2023
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 27, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México, esta es una obligación de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México.
Consulta de cobros
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 26 Octubre 2022
- Actualización: 20 Julio 2023
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI - UT
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.