Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
Listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México 2022
- Fecha de creación: 29 Abril 2022
- Vigencia: 30 Diciembre 2022
- Validación: 17 Enero 2023
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI - UT
NO APLICA
No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 43 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.
Listado - 1er trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Abril 2022
- Actualización: 29 Abril 2022
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI - UT
Listado - 2do trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 21 Julio 2022
- Actualización: 21 Julio 2022
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI - UT
Listado - 3er trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 26 Octubre 2022
- Actualización: 26 Octubre 2022
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI - UT
Listado - 4to trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 18 Enero 2023
- Actualización: 18 Enero 2023
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.