Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XIII

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

2020
  • Fecha de creación: 13 Julio 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2020
  • Validación: 13 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal

ART 121 FR 13

Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 13 Julio 2020
  • Actualización: 13 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 16 Julio 2020
  • Actualización: 16 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 18 Agosto 2020
  • Actualización: 18 Agosto 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Abril-Junio (Honorarios)
  • Fecha de creación: 18 Agosto 2020
  • Actualización: 18 Agosto 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 05 Noviembre 2020
  • Actualización: 05 Noviembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Julio-Septiembre (Honorarios)
  • Fecha de creación: 05 Noviembre 2020
  • Actualización: 05 Noviembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 19 Febrero 2021
  • Actualización: 19 Febrero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre-Diciembre (Honorarios)
  • Fecha de creación: 19 Febrero 2021
  • Actualización: 19 Febrero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.