Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2017
- Objetivos y Metas institucionales del STC 2010
- Objetivos y Metas institucionales del STC 2011
- Objetivos y Metas institucionales del STC 2012
- Objetivos y Metas institucionales del STC 2013
- Objetivos y Metas institucionales del STC 2014
- Objetivos y Metas institucionales del STC 2015
- Objetivos y Metas institucionales del STC 2016
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2018
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2019
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2020
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2021
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2022
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2023
- Objetivos y Metas Institucionales del STC 2024
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
- Indicadores del STC 2017
- Indicadores del STC 2015
- Indicadores del STC 2016
- Indicadores del STC 2014
- Indicadores del STC 2013
- Indicadores del STC 2012
- Indicadores del STC 2011
- Indicadores del STC 2018
- Indicadores del STC 2019
- Indicadores del STC 2020
- Indicadores del STC 2021
- Indicadores del STC 2022
- Indicadores del STC 2023
- Indicadores del STC 2024
- Indicadores de resultados del STC 2017
- Indicadores de resultados del STC 2016
- Indicadores de resultados del STC 2015
- Indicadores de resultados del STC 2014
- Indicadores de resultados del STC 2013
- Indicadores de resultados del STC 2012
- Indicadores de resultados del STC 2011
- Indicadores de resultados del STC 2010
- Indicadores del STC 2018
- Indicadores de resultados del STC 2019
- Indicadores de resultados del STC 2020
- Indicadores de resultados del STC 2021
- Indicadores de resultados del STC 2022
- Indicadores de resultados del STC 2023
- Indicadores de resultados del STC 2024
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
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a)
Planes, Programas o Proyectos
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b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
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c)
Indicadores de Gestión
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d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;