Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

2021
  • Fecha de creación: 09 Abril 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 09 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: STC

Art 123 Fr 15

Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 09 Abril 2021
  • Actualización: 09 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 05 Julio 2021
  • Actualización: 05 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 12 Octubre 2021
  • Actualización: 12 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 13 Enero 2022
  • Actualización: 13 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.