Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

2021
  • Fecha de creación: 09 Abril 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 09 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: STC

Art 123 Fr 20

Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 09 Abril 2021
  • Actualización: 09 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 05 Julio 2021
  • Actualización: 05 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 12 Octubre 2021
  • Actualización: 12 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 13 Enero 2022
  • Actualización: 13 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.