Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Artículo 121, fracción XX
  • Fecha de creación: 12 Enero 2024
  • Vigencia: 12 Enero 2024
  • Validación: 12 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social

*

Trámites 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Actualización: 15 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Trámites 2018
  • Fecha de creación: 08 Marzo 2019
  • Actualización: 08 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 1er trimestre 2019
  • Fecha de creación: 15 Abril 2019
  • Actualización: 15 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 2do. trimestre 2019
  • Fecha de creación: 15 Julio 2019
  • Actualización: 15 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 3er. trimestre 2019
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2019
  • Actualización: 11 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 4to Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 11 Enero 2020
  • Actualización: 11 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 2020
  • Fecha de creación: 15 Enero 2021
  • Actualización: 15 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 2021
  • Fecha de creación: 21 Junio 2022
  • Actualización: 21 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 1er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 2do. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 07 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 3er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Trámites 4to. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 12 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.