Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Actas y minutas de reuniones públicas 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 14 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS Y LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES

En la presente fracción se deberán publicar en un formato de tabla todas aquellas actas y/o minutas derivadas de las sesiones celebradas por los consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités y comisiones de los sujetos obligados, incluyendo las opiniones, recomendaciones o acuerdos que provengan de los consejos consultivos, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes.

Las reuniones públicas son aquellas previstas con ese carácter en las leyes, reglamentos y demás normatividad aplicable, y aquéllas a las que el Sujeto Obligado les dé tal carácter y/o se emita convocatoria para que cualquier persona pueda presenciar y/o participar en éstas.

Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga información 1° trimestre 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS Y LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES
Descarga información 2° trimestre 2021
  • Fecha de creación: 01 Abril 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Finanzas
Descarga información 3° trimestre 2021
  • Fecha de creación: 01 Julio 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE FINANZAS
Descarga información 4° trimestre 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: SECRETARÍA DE CULTURA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.