Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso a

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión

2021
  • Fecha de creación: 26 Abril 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 26 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: STC

ART 121 FR 17 a

Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 26 Abril 2021
  • Actualización: 26 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 09 Agosto 2021
  • Actualización: 09 Agosto 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 05 Noviembre 2021
  • Actualización: 05 Noviembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre - Diciembre
  • Fecha de creación: 04 Febrero 2022
  • Actualización: 04 Febrero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.