Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2021
  • Fecha de creación: 09 Abril 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 09 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: STC

ART 121 FR 20

Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 09 Abril 2021
  • Actualización: 09 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 26 Abril 2021
  • Actualización: 26 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Enero-Marzo
  • Fecha de creación: 13 Mayo 2021
  • Actualización: 13 Mayo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 05 Julio 2021
  • Actualización: 27 Octubre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 04 Agosto 2021
  • Actualización: 04 Agosto 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 09 Agosto 2021
  • Actualización: 09 Agosto 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 12 Octubre 2021
  • Actualización: 27 Octubre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 21 Octubre 2021
  • Actualización: 21 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 05 Noviembre 2021
  • Actualización: 05 Noviembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 13 Enero 2022
  • Actualización: 27 Octubre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 21 Enero 2022
  • Actualización: 21 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Octubre - Diciembre
  • Fecha de creación: 04 Febrero 2022
  • Actualización: 04 Febrero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.